cortos

domingo, 18 de junio de 2023

Las hadas Traviesas que jugaban bromas

Título: Las hadas Traviesas que jugaban bromas

En un bosque mágico, vivían un grupo de hadas muy traviesas que les encantaba jugar bromas a los animales y otros seres mágicos del bosque. Un día, decidieron jugarle una broma al hada mayor del bosque, quien era muy seria y estricta.
Las hadas traviesas se disfrazaron de pájaros y se posaron en un árbol cerca de la casa del hada mayor. Comenzaron a cantar y a hacer ruidos extraños para llamar su atención. Cuando la hada mayor salió de su casa para investigar, las hadas traviesas le arrojaron una bolsa de harina encima.

La hada mayor se enfureció y decidió castigar a las hadas traviesas. Las hizo limpiar toda la harina de su casa y les prohibió jugar bromas por un mes. Las hadas traviesas aprendieron su lección y se dieron cuenta de que no era divertido jugar bromas a costa de hacer sentir mal a los demás.

Desde ese día, las hadas traviesas decidieron usar sus habilidades para hacer cosas buenas y ayudar a los demás en el bosque mágico. La hada mayor se sintió orgullosa del cambio en las hadas y decidió celebrar con una gran fiesta en el bosque.

¡Espero que este cuento de hadas haya sido de tu agrado! Aquí te dejo tres preguntas para asegurarnos de que comprendiste todo: 

¿Qué le arrojaron las hadas traviesas a la hada mayor?

 ¿Qué castigo recibieron las hadas traviesas? 

¿Qué decidieron hacer las hadas traviesas después de su castigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El viaje de la abeja: un cuento infantil sobre la perseverancia

  El viaje de la abeja Había una vez una abeja llamada Miel que vivía en una colmena con sus hermanas. Miel era una abeja muy curiosa y siem...