Título: La búsqueda del tesoro de los duendes | Cuentos infantiles
Había una vez un grupo de duendes muy divertidos que vivían en el bosque. Un día, mientras jugaban, encontraron un mapa en el que había dibujado un tesoro. Los duendes se emocionaron mucho y decidieron ir en busca del tesoro.
El mapa era muy antiguo y estaba lleno de enigmas y pistas. Los duendes se pusieron a trabajar en la búsqueda del tesoro, siguiendo cada una de las pistas que encontraban. Finalmente, después de mucho tiempo, llegaron al lugar donde estaba enterrado el tesoro.
Pero, justo cuando iban a desenterrarlo, apareció un malvado mago que quería quedarse con el tesoro. Los duendes se asustaron mucho, pero luego recordaron que eran muy astutos. Así que, idearon un plan para engañar al mago.
Los duendes le dijeron al mago que el tesoro estaba maldito y que, si lo tocaba, sufriría una terrible maldición. El mago, que era muy supersticioso, se asustó mucho y huyó del lugar.
Los duendes, felices por haber salvado el tesoro, lo desenterraron y descubrieron que era una gran cantidad de monedas de oro y joyas. Con el tesoro en sus manos, los duendes volvieron a su hogar en el bosque.
Preguntas de comprensión:
¿Qué encontraron los duendes mientras jugaban?
¿Qué dificultades encontraron en su búsqueda del tesoro?
¿Cómo lograron los duendes engañar al mago?
No hay comentarios:
Publicar un comentario